Conserva de Atún en Aceite de Girasol Ampliar

Conserva de Atún en Aceite de Girasol

Atún listado en Aceite de Girasol  Peso Neto 220g  Peso Escurrido 143g

Más detalles

Quiero comprar unidades sueltas
Caja de 30 unidades/latas

2,26 €

La conserva de atún claro en aceite de girasol es una de las distintas propuestas de atún que proporciona Conservas Cortizo a los consumidores. Entre las distintas variedades disponibles de conserva de atún, la envasada con aceite de girasol proporciona un aporte nutritivo de calidad al día a día, gracias principalmente a la presencia de una cantidad correcta de ácidos grasos de tipo omega 3.

Conservas Cortizo asegura que cada uno de los trozos de atún envasado, ya sea con aceite de oliva, al natural o, en este caso, de girasol, ha seguido los más rigurosos controles de calidad. Esto asegura que disfrutaremos con un atún que no solo tiene un muy buen sabor, procedente de atunes seleccionados, sino que además el aceite de girasol utilizado también es de gran calidad.

Con el consumo de una conserva de atún claro en aceite de girasol aportamos a nuestra dieta una cantidad de proteínas muy positiva, que destacan por ser muy digeribles. Estas proteínas son beneficiosas para el organismo, sobre todo por la presencia de aminoácidos. Debido a estos beneficios y ventajas en cuanto a su consumo, el atún claro en aceite de girasol de Conservas Cortizo se transforma en un acompañamiento perfecto de cualquier comida.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Conserva de Atún en Aceite de Girasol

Conserva de Atún en Aceite de Girasol

Atún listado en Aceite de Girasol  Peso Neto 220g  Peso Escurrido 143g

Escribe tu opinión

  • Send to a friend

    Recipient :

    * Required fields

    Cancel or