Conserva Gourmet de Sardinas de Rianxo en aceite de oliva Ampliar

Conserva Gourmet de Sardinas de Rianxo en aceite de oliva

3,26 €

Conservas Cortizo proporciona a los consumidores interesados en las auténticas y sabrosas sardinas de Rianxo un envase en el cual se incluyen entre 3 y 4 pescados, dependiendo del tamaño de cada uno de ellos. El sabor que proporcionan las sardinas de Rianxo está considerado de auténtico gourmet, lo que justifica que este producto se encuentre englobado en la gama de mayor calidad de la marca.

Las sardinas de Rianxo son saludables para el cuerpo y aportan propiedades muy positivas, convirtiéndose en un aperitivo de indudable atractivo, capaz de despertar pasiones. Para un consumo más delicioso y placentero es recomendable servir vino blanco fresco, lo que puede ser una combinación de sabor muy eficiente. También se disfrutan de una forma especial junto a una cerveza muy fría, algo que se practica de forma habitual en muchos lugares del país.

Las proteínas y vitaminas proporcionadas por la ingesta de las sardinas de Rianxo se reafirman y resultan aún más recomendables en este caso por la utilización de aceite de oliva. Este aceite ayuda a que el sabor sea aún más firme y que la sardina deje el paladar con una sensación muy agradable, digna de una conserva gourmet que destaca entre los productos de Cortizo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Conserva Gourmet de Sardinas de Rianxo en aceite de oliva

Conserva Gourmet de Sardinas de Rianxo en aceite de oliva

Escribe tu opinión

  • Send to a friend

    Recipient :

    * Required fields

    Cancel or