A - CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

A1.- Pedidos

El cliente podrá realizar sus pedidos a través de la tienda online del portal http://www.conservascortizo.com o bien por teléfono +34 981 843 838 

Para realizar sus pedidos, el cliente podrá registrarse cumplimentando un formulario con sus datos personales. Sin embargo, no será necesario dicho registro para realizar un pedido.

Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un e-mail de confirmación del mismo a la dirección que haya indicado.

A2.- Precio

Los precios de venta indicados en la mencionada página web se expresan en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y todos los impuestos aplicables en España. En caso de que la entrega tenga lugar fuera del territorio de la Unión Europea, los precios se calcularán sin IVA.

El precio de venta de los productos será el publicado en la página web en el momento de la formalización del pedido.

A3.- Forma de pago de los productos

El cliente podrá optar por realizar el pago de los productos adquiridos de la forma siguiente:

1- Mediante tarjetas de crédito o débito aceptadas por la pasarela de pago disponible en la tienda online.

2- Mediante transferencia bancaria indicando el número de pedido. 

3- Contra reembolso, con el coste adicional que este implica. 


No se admiten pagos aplazados.

A4.- Protección de datos personales

El cliente tiene derecho a la confidencialidad y seguridad de los datos personales facilitados a Conservera de Rianxo S.A , de conformidad con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos.

El cliente será responsable de facilitar sus datos de forma correcta, así como de mantenerlos actualizados en todo momento.

A efectos de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, Conservera de Rianxo S.A, informa al cliente de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en la tienda online, del cual es responsable.

El cliente acepta expresamente la inclusión de los datos facilitados, así como de los derivados de la entrega de los productos en el mencionado fichero automatizado de datos de carácter personal, y autoriza expresamente su cesión o comunicación a empresas asociadas, con la finalidad de que estas compañías puedan tratar sus datos de carácter personal para fines comerciales.

El cliente podrá ejercitar los derechos reconocidos por la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, y en particular los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos. Dichos derechos podrán ser ejercitados mediante solicitud por escrito dirigida a la siguiente dirección:

Lg. Carballeira, 19

15920 – Rianxo (La Coruña)

Telf. +34 981 84 38 38 

A5- Comunicaciones 

A efectos de las presentes Condiciones Generales, se designa como domicilio de la compañía Conservera de Rianxo S.A:

Lg. Carballeira, 19

15920 – Rianxo (La Coruña)

Telf. +34 981 84 38 38


B - TRANSPORTE

B1.- Envíos

Los pedidos se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona. Para España se envían con Touraine, Nacex o Correos, para el resto con CORREOS Y OTRAS EMPRESAS LOGÍSTICAS.

El coste del envío puede variar según la zona de entrega y puede ser GRATIS para pedidos superiores a las cantidades publicadas. Este coste se representará en todo momento en el carrito de la compra.

Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega para España es de 7 días, salvo para los pedidos que se enviarán a islas o poblaciones muy alejadas de las ciudades capitales, por los cuales el tiempo de entrega podría ser de 24 horas más. Para envíos a otros países el plazo puede superior a los 15 días para Europa y resto del mundo.

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Conservera de Rianxo S.A, (mediante correo electrónico dirigidos a: info@conservascortizo.com) en el transcurso de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. 

B2.- Envíos internacionales 

El cliente se hace responsable de costes de aduana e impuestos asociados según el país de recepción del pedido.

El transportista podrá cobrar los pagos de aduana y/o impuestos a la entrega del pedido según el país de entrega.

Los países que están fuera de la Comunidad Europea NO TIENEN INCLUIDOS los costes de aduanas, y pueden estar sujetos a cobros adiciones de impuestos.

B3.- Plazos de entrega

Desde el pago del pedido, el plazo de salida de nuestro almacén es de 10 días máximo, aunque el pedido puede ser entregado en un plazo inferior. 

C - DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

¿Ha tenido problemas con nuestros "productos"?

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Conservera de Rianxo S.a (mediante correo electrónico dirigidos a: info@conservascortizo.com), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado. 

Si algún producto es defectuoso, Conservera de Rianxo S.A  reenviará el producto al cliente sin costes adicionales, siempre que sea error por parte de la empresa. Si el error es causado por el cliente, deberá asumir los costes de un nuevo pedido o la reparación del mismo.

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a Conservera de Rianxo S.A (mediante correo electrónico dirigidos a: info@conservascortizo.com) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo.

Derecho de desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días naturales para desistir de la compraventa.

Dicho plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el cliente de los productos adquiridos.

El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante escrito enviado por correo postal o correo electrónico a la siguiente dirección: 

Conservera de Rianxo S.A

Lg. Carballeira, 19

15920 – Rianxo (La Coruña)

Telf. +34 981 84 38 38

info@conservascortizo.com

Para gestionar la devolución de los productos deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Conservera de Rianxo S.a, a fin de coordinar la recogida de los mismos.

La devolución de los productos deberá realizarse en su embalaje y etiquetado original. Será necesario que el producto devuelto se entregue en perfecto estado.

Conservera de Rianxo S.A devolverá al cliente las cantidades recibidas en un plazo no superior a 30 días, una vez verificado el estado de los productos.

No se devolverán los gastos de envío, los cuales serán asumidos íntegramente por el cliente. Así como tampoco la comisión del banco si el pago ha sido realizado por tarjeta de crédito o débito.