Conserva Gourmet de Filetes de Atún en aceite de oliva Ampliar

Conserva Gourmet de Filetes de Atún en aceite de oliva

3,26 €

Descubra el exquisito sabor de los filetes de atún en aceite de oliva, preparados siguiendo un proceso artesanal para mantener sus nutrientes y todas sus propiedades. 

 

Conservas Cortizo pone a su alcance un placer digno de la alta cocina, para tener listos en minutos sabrosos platos con lo mejor del mar.

 

El atún es un pescado azul que contiene una alta proporción de proteínas, así como ácidos grasos altamente saludables, además de vitaminas del grupo B. Estas características lo convierten en el aliado perfecto de su salud, además de ayudarle a quedar bien en cualquier ocasión. 

 

La altísima calidad de los productos Cortizo asegura un resultado óptimo a la hora de elaborar las más variadas recetas que admite el atún. La esmerada presentación de cada lata permite utilizar los filetes enteros o bien en finas tiras para conseguir deliciosos aperitivos. 

 

Deléitese con el sabor gourmet de un producto único, ideal para disfrutar en compañía del buen gusto y la exclusividad que solo una gran marca puede ofrecer.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Conserva Gourmet de Filetes de Atún en aceite de oliva

Conserva Gourmet de Filetes de Atún en aceite de oliva

Escribe tu opinión

  • Send to a friend

    Recipient :

    * Required fields

    Cancel or