24 Latas de Sardinillas de Rianxo en aceite de oliva / Gama Alta Selección Ampliar

24 Latas de Sardinillas de Rianxo en aceite de oliva / Gama Alta Selección

101,67 €

La línea de latas Gourmet de Conservas Cortizo está representada por proporcionar a los clientes la mayor calidad que se puede encontrar en su catálogo de productos. La calidad de todos sus envases es alta, pero con la categoría gourmet se busca complacer incluso al paladar más exquisito y más complicado de satisfacer.

Tener la oportunidad de acceder a una lata de conservas de sardinillas de gama gourmet significa tener la oportunidad de disfrutar de un aperitivo insuperable. Como manda la tradición y como ya es costumbre entre los productos de esta marca, las sardinillas han sido pescadas en Rianxo. Están preparadas en aceite de oliva siguiendo las mayores exigencias del mercado, e incorporan una alta serie de funciones positivas y saludables para el cuerpo humano.

En cada lata entra una cantidad de entre 12 y 16 pescados dependiendo, como es habitual, del tamaño de cada uno de ellos. Se incluya una mayor o menor cantidad, el resultado para el consumidor siempre es del disfrute con un pescado inolvidable, presentado con atención al detalle, para que al abrir la lata de la sensación de estar ante un auténtico manjar. Con la garantía de calidad de Conservas Cortizo se puede dar por seguro disfrutar de una conserva de gran sabor.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

24 Latas de Sardinillas de Rianxo en aceite de oliva / Gama Alta Selección

24 Latas de Sardinillas de Rianxo en aceite de oliva / Gama Alta Selección

Escribe tu opinión

  • Send to a friend

    Recipient :

    * Required fields

    Cancel or